sábado, 17 de marzo de 2007

La Gran Respuesta a la Cuestión Social (autopoiética, empírica y tautológica)


Después de haber estudiado 4 años Sociología, creo y estoy casi seguro de haber encontrado, no la solución, sino que la causa o mejor dicho el por qué de la pobreza.
En realidad este concepto o explicación viene encausado pro una caracterítica social de un grupo minoritario, pero cuya acción a través de las coyunturas históricas, LOS CUICOS (burqueses) NO CAGAN.
Esto debido a mi experiencia del pasado fin de semana mientras me encontraba en el centro comercial ALTO LAS CONDES, cuando de pronto sentí fuertes retorcijones de estómago. Pregunté entonces a un tía con la que me encontraba, por un baño y de inmediato nos topamos con un letrero que tenía una "B" gigante, el típico hombrecito y un flecha; simbología que todos entenderíamos como señalética de bano, en este caso de hombres.
Me metí por el pasillo señalado por la lfecha en busca de tan dichoso baño, pero luego de haber bajado 5 pisos llegué a un estacionamiento subterraneo que decía "BASEMENT B" , con un hombrecito t su repectiva letra al lado. Intentando reponerme de la mala cueva, salí nuevamente el pasillo principal y decidí acercarme al primer guardia que pillé. Siga derecho, primer pasillo a mano derecha. Me dijo con cara de, pobre weon, tay que te cagai. Corrí, lo más rápido que podía con los cachetes del culo más apretados que pasajero del metro a las 7:30 de la mañana, pero oh! para mala cueva mía era la misma wea de pasillo que me llevo a la mierda de sótano culio con su mono del hoyo y su puto letrero en un siútico inglés.
Afortunadamente, alcanzé a ver uno de esos paneles de colores con el mapa del mall. Rajé hacía él, a estas alturas con el culo acalambrado de tanto apretarlo, le eché un rápido vistazo y ahí caché un baño al lado del EASY, que PUTA LA WEÁ! casualmente estaba al otro lado del centro comercial de la conchasumadre.
En el esfuerzo final, alcanzé a llegar lo más rápido posible, porque a estas alturas mi ano ya hacía convulsiones de tanto mantenerse apretado y ya taba haciendo movimientos peristálticos para comenzar el "trabajo de parto"; cuando llegúe al baño me di cuenta de que estaba lleno y había una cola grande para usarlo, pico dije y me empezé a meter no más si alguien me para me pongo a cagar ahí mismo, total me importa un coco y acá nadie me conoce.
Sin embargo, al entrar me di cuenta que la cola de "gente bien", porque debo decirlo la wea no tenía ningún weon rasca conformando la fila, era para los urinarios. Las tazas estaban vacías, rápidamente me dirigí a una puerta y la abrí, no sin antes advertir la cara con la que me miraba el guardia, señalandome como difernete y ajeno al medio, seguramente poniéndome inconsientemente la estampa de "no-patrón"; y bueno por supuesto la mirada entre sorpresa y asco de los cuicos weones que hacían fila para el urinario, siendo que los wáteres estaban vacíos y no sólo sirven para cagar. Claro, como ellos no cagán pueden decir eso, porque de que otro modo despreciarían tanto al usuario de un water, sino fuese por otro motivo.
En conclusión los cuicos no cagan y eso es lo que nos hace diferentes de ellos, porque sino como se explica que en un mall de 5 pisos y más de 60 tiendas distintas existan solamente 4 baños ( 2 y 2 respectivamente) y en donde los weones teniendo water no lo ocupan y hacen fila para los meaderos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Realmente niño, un análisis bastante interesante... aunque no necesariamente tambien se pueden llegar a otras conclusiones:
1. los cuicos no cagan
2. niegan sus necesidades biologicas... ellos son sobrenaturales, seres superiores

en fin...
lo felicito por su blogg
como me dijo la pati, "es un gran paso pasar del un fotolog a un blogg"
aunque cumplen distintas funciones XD

iap
un besito
te keru mucho!!!!
=*