martes, 13 de marzo de 2007

Es lo que hay



Nunca pensé que fuera a tener uno de estos, no se aparte me daba paja leerlos, si bien leía algunos de la gente más cercana.

Me bastaba con el fotolog creía yo, pero filo aquí estoy, publicando porque tengo el derecho a hacerlo, no porque quiera reafirmar mi subajetividad ni nada de eso porque weon que cree que va ser alguien publicando acá que es la misma probablidad de un vaso de agua vertido en el mar. Claro que con un poco de suerte y esfuerzo mental se puede lograr algo más.

Me doy por satisfecho en todo caso ya que luego de haber estudiado pintura y plástica, piano, inglés y primeros auxilios; haber practicado basquetbol, remo, karate, natación y gimnasia; aparte de haber participado en cuanta weá se me puso por delante creo que por fin es el momento de ir al gimansio, estudiar alemán y tener un blog.

En realidad no necesito motivos específicos para tener un blog, pero no falta el aweonao que pregunta ¿y que escribes en tu blog?.

La verdad es que si me pregunta eso me caga, no se aún que va a resultar de esto. Pero acá es como mi casa, si vienen se siven lo que hay. Claro que siempre hay harto y para todos.

Atte. Tyrael

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya, vaya, así que con blog. Yo todaía no sucumbo ante esta "moda".

¿Qué importa si no se es un gran escritor? escribir por escribir, ese es mi lema. La escritura abre cabeza, brinda sentido, calma... da tantas cosas.

Animo con su blog.